Subscribe:

domingo, 16 de enero de 2011

Fuga de gas en McDonald's de Sevilla Este

Publicado en Marta :) el 11 de enero de 2011

El sábado día 8 de enero hubo una fuga de gas en el McDonald's de Sevilla Este. Por culpa de eso, tuvieron que desalojar todo el restaurante. La gente salía corriendo muy asustada; gritaban y algunos lloraban.

Los policías cortaron la carretera y la acera para que la gente no pasara, porque era muy peligroso y podia explotar.
Todo esto pasó porque un gracioso no tuvo paciencia para esperar la cola del McAuto y decidió salir por la acera y cruzó el jardín donde estaba la llave del gas, metió la rueda y rompió la llave, por lo que se produjo la fuga de gas.

El conductor impaciente se dio a la fuga, pero cogieron su matricula, por lo que cuando le cojan le va a caer una buena multa o puede ser que también lo metan por un tiempo en la cárcel.

A la mañana siguiente de la fuga de gas el restaurante McDonald's pudo abrir tranquilamente, aunque los bomberos seguían en el jardín arreglando la llave del gas y algunos trabajadores estaban intranquilos por si podía seguir echando gas, pero todo funcionaba con normalidad. Gracias al trabajo de los policías y los bomberos, los locales de alrededor no tuvieron que cerrar y con todo eso fue una noche tranquila.

0 comentarios:

Publicar un comentario