Subscribe:

domingo, 16 de enero de 2011

La Ley Antitabaco en la Feria de Sevilla

Publicado en AnDreea* el 11 de enero de 2011

La Feria es una de las tradiciones de Sevilla. Para algunos, como yo, es la fecha más importante del año. Este año en nuestra Feria del Real estan planteándose, aunque más que un planteamiento se está convirtiendo en una realidad, la idea de imponer la ley anti-tabaco en las casetas: Solo se podrá fumar en las casetas que sean solo para fumadores. Esto lo imponen alegando que las 1.400 casetas que ponen en el Real son como unas ampliaciones de establecimientos ya que se realiza casi lo mismo. Todavía no se ha aprobado pero seguramente no se lo seguirán pensando por mucho tiempo, ya que al igual que la ley al final triunfó en la monotonía de nuestra ciudad, rompiéndola y molestando a unos o agraciando a otros.



Yo tengo varias opiniones sobre este tema. Mis padres son los dos fumadores y hacen todo lo posible por no hacerlo delante mía, pero una cosa es que esté en la terraza y otra es que tenga que pasar la Feria saliendo y entrando y entonces será una molestia para toda mi familia. Pero por otra parte es verdad que a muchas personas les puede molestar el humo del tabaco y yo soy consciente de eso; por eso creo que lo que deberían hacer es poner en las casetas una zona para los fumadores igual que habia ante en los bares y asi todos estaremos contentos.


Lo más importante es que todos disfrutemos de un tiempo de relax y diversion sin molestar a nadie.

Para mas información pincha en el enlace de la noticia.


0 comentarios:

Publicar un comentario